ACTIVIDADES

Atardeceres en el patio del convento

Convento de la Consolación de Calabanzos

Conciertos al atardecer en el patio del Convento

musical convento de San Antonio

Atardecer musical en San Antonio

 

Ve a disfrutar de la música en un patio único de la ciudad de Toledo, el del convento de San Antonio. Los atardeceres de los viernes de este mes julio serán amenizados con una serie de microconciertos de piano, violín, guitarra, voz y /o clarinete. Reserva tu entrada por teléfono: 616 892 276

Cursillo monasterio Huerta

Cursillo de Vida Monástica y Oración

Se trata de dar la oportunidad de conocer qué es la vida monástica y la oración a todo el que esté interesado. Durante los tres días que dura el cursillo los participantes pueden convivir en estrecha relación con los monjes, participando de su oración y de su trabajo, al mismo tiempo que se da una serie de charlas en las que se explica el fenómeno monástico y la oración desde una perspectiva monástica y bíblica, haciendo especial hincapié en la lectio divina y en la oración silenciosa.

El cursillo está abierto a personas de ambos sexos. Los grupos no son muy numerosos, por lo que se pide inscribirse con antelación. Para el año 2021 están programados los días:

  • 16 al 18 de julio (llegar el jueves 15 antes de las 18,30 h.)
  •   6 al 8 de agosto (llegar el jueves 5 antes de las 18,30 h.)

 

El que esté interesado puede pedir información poniéndose en contacto con nosotros escribiendo a la dirección electrónica isidorohuerta@planalfa.es o a la dirección postal:

Monasterio Cisterciense

42260 Sta. Mª de Huerta (Soria) 

Si no le fuera posible por uno de esos dos medios, puede llamar también al teléfono 975.32.70.02

 

Para más información pinche aquí.