EnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiPortuguêsEspañol

Agradecidas, las Dominicas muestran su nuevo lavadero

Queridos amigos y amigas,
Somos las monjas Dominicas de Alcalá la Real, queremos en primer lugar daros las gracias a todos los que nos estáis ayudando con las obras urgentes que necesita nuestro Monasterio. Hemos empezado por arreglar el lavadero y el patio y, si Dios quiere y seguimos recibiendo ayuda, en la próxima primavera comenzaremos con los tejados.

Todo esto parece un sueño. Todo empezó con una llamada que hicimos a la Fundación DeClausura. Ellos nos atendieron muy amablemente y nos propusieron hacer un vídeo que nosotras hicimos sencillamente con nuestro teléfono. Cuando fue colgado en YouTube, recibimos algunas llamadas de teléfono de varios medios de comunicación, tanto televisión, radio y periódicos.

Todos se hicieron eco de nuestra necesidad. Y es verdad que aunque sea poquito a poquito hay mucha gente de buena voluntad que nos está ayudando, como también lo está haciendo nuestro pueblo de Alcalá la Real.
Somos muy conscientes que es mucho el dinero que necesitamos pero confiamos en la divina Providencia y en las buenas personas que nos van ayudando. 
Gracias de corazón a todos, cada día estáis presentes en nuestra oración. Dios os bendiga.
Vuestras hermanas Dominicas de Alcalá la Real

 

 

 

 

 

Deja un comentario