Tu aportación, por pequeña que sea, es muy importante
En la Fundación DeClausura necesitamos tu ayuda para continuar desarrollando nuestra labor en beneficio de las comunidades monásticas
¡Gracias por tu generosidad!
Este es el formulario de donación puntual.
Si quieres una colaboración continuada en el tiempo
hazte Amigo de la Fundación DeClausura →
También puedes decidir que tu donativo se destine a una necesidad concreta:
aquí te mostramos las Necesidades urgentes →
Formulario de donación puntual
INFO DE CONTACTO
Teléfono de contacto: 91 454 22 31
Villa de Marín 26, 28029, Madrid
Cuenta corriente Fundación DeClausura:
IBAN ES57 2100 5731 7202 0016 4629
Donaciones internacionales:
Swift/BIC : CAIXESBBXXX
IBAN: ES57 2100 5731 7202 0016 4629
En caso de realizar tu donativo mediante transferencia bancaria y si quieres beneficiarte de las desgravaciones fiscales, por favor, envíanos un correo electrónico a datosdonantes@declausura.org indicándonos tu nombre completo o razón social, NIF/CIF y domicilio fiscal.
Desgravaciones fiscales
Tus donativos se benefician de ventajas fiscales (sólo para España).
1.- Particulares (personas físicas)
Los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra el resultado de aplicar a la base de la deducción correspondiente al conjunto de donativos, donaciones y aportaciones con derecho a deducción, determinada según lo dispuesto en el artículo 18 de esta Ley, la siguiente escala:
Base de deducción importe | Porcentaje de deducción |
hasta 250€ | 80 |
Resto base de deducción | 40 |
La base de esta deducción se computará a efectos del límite previsto en el apartado 1 del artículo 69 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio.
2.- Empresas e instituciones (personas jurídicas):
Los sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra, minorada en las deducciones y bonificaciones previstas en los Capítulos II, III y IV del Título VI de la Ley 43/1995, de 27 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades, el 40 % de la base de la deducción determinada según lo dispuesto en el artículo 18. Las cantidades correspondientes al período impositivo no deducidas podrán aplicarse en las liquidaciones de los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.
Si en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donativos, donaciones o aportaciones con derecho a deducción en favor de una misma entidad, siendo el importe del donativo, donación o aportación de este período impositivo y el del período impositivo anterior, por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del período impositivo inmediato anterior, el porcentaje de deducción aplicable a la base de la deducción en favor de esa misma entidad será el 50 %.
La base de esta deducción no podrá exceder del 15 % de la base imponible del período impositivo. Las cantidades que excedan de este límite se podrán aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos.