EnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiPortuguêsEspañol

Con las Canonesas Regulares Lateranenses de San Agustín

Encuentro en torno al claustro de la Canónica de Santa Magdalena de Palma de Mallorca. Participa en esta reunión online el miércoles 19 de junio a las 19:30

Inscríbete aquí


Se dedican a la vida contemplativa desde el claustro pero con una irradiación para el pueblo. Ellas son las Canonesas Regulares Lateranenses de San Agustín de Palma de Mallorca.

Nos recibirán en el claustro de su Canónica de Santa Mª Magdalena el miércoles 19 de junio a las 19:30 para celebrar el último encuentro online del curso 23-24.

Esta será una preciosa oportunidad para conocer a una comunidad contemplativa que vive la fraternidad como uno de los rasgos principales de su carisma, no sólo dentro de la comunidad sino también con todo aquel que se les acerca buscando una palabra de consuelo y de aliento en la fe.

Este año celebran el 450 aniversario del tránsito al cielo de la también canonesa Santa Catalina Thomàs, la única santa mallorquina. Vivió y murió en esta Casa Canonical y su cuerpo se conserva incorrupto en su iglesia.

En este encuentro online descubriremos quien era esta mujer que sigue dejando huella 450 años después de su muerte y a sus hermanas canonesas que nos compartirán la esencia de su vida contemplativa.