EnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiPortuguêsEspañol

Hablar con Dios y de Dios

Encuentro online con las Dominicas de Murcia

Las Monjas Dominicas del Convento de Santa Ana de Murcia nos han acogido virtualmente en su casa la tarde del 21 de marzo para vivir el XXVIII encuentro en torno al claustro organizado por Fundación DeClausura.

Terminamos la Cuaresma con «las Anas», tal y como se las conoces en su ciudad, para Hablar con Dios y de Dios y para prepararnos juntos para vivir la Semana Santa y la Pascua, para contemplar los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Sor Isabel María, su Priora, nos ha presentado a su comunidad y las claves del carisma de la Orden de Predicadores. Para «hablar con Dios,

Sor Belén nos ha mostrado los nueve modos de orar con el cuerpo de Santo Domingo de Guzmán. Y para hablar de Dios,

Sor Mihaela María nos ha compartido su conmovedor testimonio de vida.