EnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiPortuguêsEspañol
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

L I B R E S Encuentro en torno al claustro

19 abril 2023 · 19:30 - 20:30

Fundación DeClausura quiere celebrar la Pascua contigo. Juntos descubriremos  pinceladas del viaje que nos propone L I B R E S , una película que nos mostrará la belleza de la vida contemplativa y las reflexiones existenciales de aquellos que han sido llamados a ella.

inscribete

Su director, Santos Blanco, participará en el próximo encuentro en torno al claustro que celebraremos on line el 19 de abril, dos días antes del estreno en España de la película. Con él conversaremos sobre este largometraje para el que pudo entrar con sus cámaras en 12 monasterios españoles.

Santos Blanco conversa con un Carmelita de las Batuecas
Santos Blanco conversa con un Carmelita Descalzo del Desierto de San José de las Batuecas (Cáceres)

Su intención, buscar respuestas a cuestiones que el acelerado mundo de hoy parece no querer plantearse. La conversación con monjas y monjes de clausura nos desvelará algunas claves para dar con la verdad. Ellos, como dice el Papa Francisco, son «faros que iluminan el camino de los hombres y las mujeres de nuestro tiempo». 

Si quieres conocer cómo se ideó, rodó y preparó esta película y conversar con su director te animamos a inscribirte en el XX encuentro en torno al claustro y conectarte el próximo 19 de abril  a las 19:30.

 

inscribete

 

Libres, estreno en cines el 21 de abril

 

Pídela en tu ciudad

L I B R E S se estrenará en España el 21 de abril. Si quieres verla en los cines de tu ciudad solicítalo a través de las página web de la película: https://libreslapelicula.com/

 

Detalles

Fecha:
19 abril 2023
Hora:
19:30 - 20:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://mailchi.mp/declausura.org/libres

Organizador

Fundación DeClausura
Teléfono
942666666
Ver la web Organizador