Goteras en pleno centro de Salamanca

Las Franciscanas TOR de Salamanca piden ayuda a través de la Fundación DeClausura para reparar el tejado de su convento renacentista.

Envíales tu donativo

Una comunidad de la Tercera Orden Regular de Penitencia de San Francisco habita en el Convento de la Madre de Dios, situado en el número 10 de la calle Prado de Salamanca, muy cerca de la Universidad Pontificia. Su tejado lleva años deteriorado y las goteras avisan ya de la urgencia de la reparación de este edificio del siglo XVI.

Como ocurre en estos casos, el presupuesto es demasiado elevado para la comunidad: 300.00 euros. Por ello, sus nueve hermanas franciscanas han pedido ayuda a la Fundación DeClausura que, a su vez, lanza este comunicado para animar a quienes puedan realizar un donativo con motivo de la Navidad y, en concreto, de la Festividad de los Reyes Magos, a destinarlo a esta necesidad urgente de las Franciscas TOR de Salamanca.

Hospedería

Aparte del problema del tejado, las hermanas Franciscanas quieren arreglar las habitaciones de su pequeña hospedería que les permitirá seguir disponiendo de esta fuente de ingresos importante para ellas.

Envíales tu donativo

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.