A finales de agosto hackearon nuestra cuenta en Instagram. Ha sido duro. Ahora que comenzamos de nuevo, te pedimos ayuda: sigue a @declausura e inundemos de vida contemplativa las redes sociales.
El pasado 28 de agosto el perfil de Instagram de Fundación DeClausura sufrió un ciberataque. Terminamos el verano con un duro golpe: la cuenta de Instagram había sido hackeada y eliminada. Durante este mes, hemos intentado contactar con Meta para recuperarla, pero hasta la fecha no hemos recibido respuesta. Por eso hoy volvemos a Instagram con un nuevo perfil: @declausura.
Seguir @declausuraLa comunicación en esta red social es muy importante para nosotros. Durante años, hemos empleado este canal para transmitir la belleza y trascendencia de la vida contemplativa. La hemos mostrado a más de 15.000 seguidores, a los que les hemos animado a ir a los cines a ver la película Libres o a participar en los encuentros en torno al claustro que organizamos cada mes con monjes y monjas de clausura.
Nuestros seguidores son sensibles y se sienten atraídos por la vida monástica. Son generosos y atienden las necesidades urgentes de las comunidades y valoran los productos artesanos que vendemos en El Torno Online. Gracias a iniciativas como la red de oración, laicos y religiosos contemplativos hemos formado una auténtica comunidad con fuertes vínculos espirituales.
Un nuevo comienzo: @declausura
Pues bien, igual que San Antonio Abad se decía cada día: «Hoy comienzo de nuevo»; nosotros volvemos hoy a Instagram con una nueva cuenta: @declausura. Porque queremos continuar destacando la relevancia de la vida contemplativa para nuestra sociedad; porque sabemos que los monjes y las monjas de clausura tienen una sabiduría que no es de este mundo; y porque, al igual que el Papa Francisco, los reconocemos como faros para el hombre de hoy.
A ellos les perdonamos
Quienes trabajamos en esta Fundación comprometida en conocer y ayudar a las comunidades monásticas, queremos orar con ellas al aplicar la enseñanza de Jesús en el Padre Nuestro, «nosotros perdonamos a los que nos ofenden». Aquellos que hackearon nuestra cuenta actuaron con una mala intención que sin duda nos ha dolido. Sin embargo, como seguidores de Cristo, les ofrecemos nuestro perdón. Así, encontramos ya la paz que tan bien nos transmiten los contemplativos en nuestro quehacer cotidiano.
Y a ti te pedimos ayuda
Contamos contigo para reconstruir nuestra comunidad en Instagram. Para ello te animamos a seguir nuestro nuevo perfil @declausura y a ser parte activa de nuestra misión. Necesitamos tu apoyo más que nunca. Tanto si nos seguías antes como si eres nuevo seguidor, te pedimos el favor que compartir nuestra cuenta con familiares, amigos y conocidos.
Seguir @declausuraCómo puedes ayudarnos
- Síguenos en Instagram: Busca nuestro perfil oficial @declausura y pincha en el botón «seguir»
- Comparte nuestra cuenta: Una de las mejores maneras de ayudarnos es compartiendo nuestra nueva cuenta en tus historias de Instagram y en otras redes sociales y cualquier plataforma digital que emplees.
- Interactúa con nosotros: Comenta, comparte, y participa en nuestras publicaciones. La interacción activa nos ayuda a crecer y a recuperar la visibilidad que hemos perdido.
Gracias
Estamos profundamente agradecidos con vuestro apoyo continuo. Sabemos que juntos, y con la ayuda de Dios, superaremos este reto. «Hoy comienzo de nuevo», no es solo una frase, es una realidad. Este nuevo comienzo nos llena de esperanza y nos motiva a seguir adelante con más fuerza que nunca. Contamos contigo y con tus oraciones.
Que el Señor te bendiga,
Fundación DeClausura
Nuestro nuevo perfil en Instagram: @declausura
Lo que más me ha conmovido ha sido su capacidad de perdón hacia los que cometen el mal.
Cuenten con mi apoyo.
Un fuerte abrazo
Muchísimas gracias por su comentario y apoyo. Unidos en oración.
por supuesto cuente conmigo. ya pongo manos a la obra para seguirles y compartir. abrazo fuerte y muy unida en oracion
Muchísimas gracias de corazón. Unidos en oración.