EnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiPortuguêsEspañol

Los monjes y las monjas de clausura no se van de vacaciones ni se cansan de rezar.

Los monjes y las monjas de clausura no se van de vacaciones ni se cansan de rezar. Envíanos tu petición de oración y se la haremos llegar a más de 550 monasterios y conventos. Estas son algunas de las respuestas que recibimos de las comunidades a las que les enviamos vuestras peticiones de oración.

Así responden los hermanos contemplativos a las peticiones de oración enviadas a través de la Fundación DeClausura. Cada domingo, más de 550 comunidades de clausura en España reciben un correo electrónico enviado por nuestro equipo con cientos de peticiones de oración. Cada una de ellas es importante tanto para nosotros como para las comunidades, ¡y por supuesto, también son importantes para el Señor!

A continuación publicamos algunas de los mensajes que recibimos de respuesta a nuestro correo dominical. Leélos y te reconfortarán. Y, recuerda: puedes enviar tu petición de oración escribiendo un correo electrónico a oracion@declausura.org

Muy estimados:
El Espíritu Santo les llene de sus Dones y Frutos. Con mucho gusto rezamos por todas las intenciones de las personas que nos están pidiendo oraciones. Todos sus deseos los colocamos en manos de la Santísima Virgen. Para que Ella interceda ante su Hijo por todas esas personas que confían en la fuerza de la oración.
Unidos en la oración y en la espera del Espíritu con María en el Cenáculo. Siempre muy agradecidas por su generosidad y ayuda,
Sor Mª Rosario Beatriz

Buenos días nos dé Dios,
En un momento en que todos necesitamos mucho del Espíritu Santo, el motor de nuestra vida y promesa al marchar Jesús, Él nos guiará y nos dará su fuerza para seguir siendo sus testigos hasta los confines de la Tierra. Todas vuestras intenciones ante Jesús Eucaristía.
Hermana Magdalena

Queridos hermanos, todos los que confiáis en nuestras oraciones,
Os ponemos a los pies de María Santísima, para que Ella alivie vuestros problemas, que también son nuestros.
Pedimos al Señor que os acompañe y dé ánimo para vivir su voluntad que es siempre amorosa.
Un abrazo a todos,
Las monjas del monasterio de Santa Marta de Córdoba.

Deja un comentario