EnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiPortuguêsEspañol

Premios DeClausura

Fundación DeClausura convoca los Premios DeClausura 2024

Fundación DeClausura tiene como misión apoyar a las comunidades monásticas para satisfacer cualesquiera de sus necesidades y acercar a la sociedad esta silenciosa realidad de la Iglesia.

BASES

Estos premios tienen como fin promover el conocimiento de la vida contemplativa al premiar a personas e instituciones que han destacado en alguna de las categorías que se convocan: Conocer, Ayudar y Orar.

Cada año se concederán un premio por cada categoría que consistirá en un galardón y en un donativo de 1.000 euros para el convento o monasterio escogido por los premiados.

BASES DE LOS PREMIOS

CATEGORÍAS

Conocer

Dar a conocer la belleza de la vida monástica y la importancia de su valor para la sociedad. El Premio se concederá a aquella persona o institución que haya contribuido significativamente a dar a conocer la vida contemplativa por medio de investigaciones y/o publicaciones en todas las facetas, canales y formatos de comunicación

Ayudar

Contribuir al sostenimiento de los monasterios y conventos más necesitados. Se concederá a aquellas personas o instituciones que hayan destacado por su apoyo continuado a los conventos y monasterios o que hayan puesto en marcha una iniciativa viable y sostenible para el fortalecimiento de las comunidades.

Orar

Trasladar a las comunidades de vida contemplativa las peticiones de oración de particulares de todo el mundo. Se concederá el Premio a aquellas personas o instituciones que promuevan de forma creativa el vínculo espiritual con los monasterios y conventos.

CANDIDATURAS

El plazo de presentación de las candidaturas finalizará a las 24:00 horas del 30 de abril de 2024.

La presentación de las candidaturas podrá ser realizada por cualquier persona conocedora de la actividad meritoria del candidato en alguna de las categorías convocadas a través del siguiente formulario.

Formulario
Políticas de privacidad. La información que nos proporciones será tratada con la máxima confidencialidad por Fundación DeClausura. Para cualquier consulta o información que necesites en relación con la gestión de tus peticiones, te puedes dirigir a nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@declausura.org o en la dirección C/Villa de Marín, 26. 28029, Madrid.

SELECCIÓN

Concluido el plazo de presentación, un jurado conformado por los patronos de la Fundación DeClausura, valorará todas las candidaturas y, tras su deliberación, procederá a la adjudicación de los PREMIOS DeClausura 2024.

RESOLUCIÓN

La resolución de la convocatoria de los PREMIOS DeClausura 2024 se hará pública no más tarde del 15 de mayo de 2024.