EnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiPortuguêsEspañol

Las monjas de clausura ayudan a los más vulnerables

Las religiosas de la orden Comendadoras del Espíritu Santo ayudan a los más necesitados durante esta crisis provocada por el covid-19

comendadoras del espiritu santo

Muchas son las personas que se han quedado sin alimentos debido a la actual situación. Por eso la orden de hermanas Comendadoras del Espíritu Santo en El Puerto de Santa María (Cádiz) han querido unirse a los gestos de solidaridad para acompañar a quienes están pasando dificultades y así ayudar a paliar los efectos de esta crisis.

Actualmente las hermanas están entregando bocadillos a 120 personas y cada 15 días reparten bolsas de comida para 60 familias que se han quedado sin trabajo y necesitan apoyo en estos difíciles momentos. Ellas les recuerdan que no están solos y que ahora más que nunca sus oraciones los acompañan.

Los alimentos los obtienen gracias a la generosidad de cofradías, personas particulares, comercios, etc. Por lo que están muy agradecidas a la ciudad por contribuir con esta labor.

La Comunidad está conformada por 18 monjas, 14 de ellas menores de 50 años de diferentes nacionalidades. Su vida se basa en la oración y la misericordia bajo el sello especial del Espíritu Santo.

De acuerdo al Diario de Cádiz el gobierno local les concederá la Medalla de Oro por su gran labor solidaria.

Si quieres conocer más sobre ellas te invitamos a visitar su página web: www.monasteriodelespiritusanto.com

Deja un comentario