Las hermanas Carmelitas Descalzas de Aguilar de la Frontera (Córdoba) necesitan apoyo económico para construir su obrador de dulces.
Como medio de trabajo, las Carmelitas Descalzas del Monasterio de San José y San Roque de Aguilar de la Frontera (Córdoba), elaboran una variada y rica repostería: desde galletas de naranja, magdalenas, hojaldres, pastas de té, rosquillas, roscos, yemas de Santa Teresa, tartas y pasteles variadas, tortas de azúcar y de aceite, hasta empanadas y elaboraciones típicas de la zona, como son los canutos y piononos. Por Navidad las monjas preparan polvorones, mantecados y roscones de reyes.

Desde hace años la elaboración de dulces les permite vivir. Hasta ahora empleaban su cocina, pero se les queda pequeña. La comunidad precisa acondicionar un espacio como verdadero obrador para poder trabajar, para el almacenaje y la disposición de las máquinas.
Realizar las obras del obrador tiene un coste que supera sus capacidades de pago, por lo que nos piden ayuda. Las Carmelitas agradecen cualquier colaboración, aun por pequeña que parezca, es una gran ayuda para la comunidad.

La compra de sus dulces y elaboraciones también es una forma de ayudar a la comunidad, pero por ahora solo puede hacerse desde su torno físico en el monasterio.



