EnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiPortuguêsEspañol

Arreglar la cámara frigorífica y el montacargas del obrador

Monasterio del Santo Cristo del Pasmo de Montijo, (Badajoz)

Urge la reparación de dos herramientas fundamentales para el trabajo en el obrador de las Clarisas de Montijo: la cámara frigorífica y el montacargas.

Las Hermanas Clarisas del Monasterio del Santo Cristo del Pasmo de Montijo, en la provincia de Badajoz, viven de la repostería. Su obrador cuenta con la maquinaria y herramientas esenciales para elaborar dulces. Gracias a vuestra ayuda pudieron el año pasado sustituir su horno y mejorar las instalaciones que estaban muy viejas y deterioradas.  

Ahora la cámara frigorífica ha dejado de funcionar. Después de muchos años de uso, se han oxidado los tubos que contienen el gas que refrigera la cámara. Toca pues sustituirlos por unos nuevos y añadir de nuevo el gas. Esta cámara es de vital importancia para el obrador pues se encarga de preservar los alimentos, ingredientes o los productos terminados que deben conservarse en frío.

Además de esta avería, la comunidad necesita también reparar el motor del ascensor que emplean como montacargas.

Con los ingresos que obtienen de su trabajo, las Hermanas Clarisas no pueden afrontar los gastos extra de ambas reparaciones. De nuevo contamos con su generoso apoyo para que puedan superar esta situación.