Petición de ayuda de la Comunidad de Carmelitas del Monasterio del Sagrado Corazón y de la Virgen de Gracia en Caudete (Albacete) para rehabilitar una casa junto al monasterio para poder acoger a chicas que se plantean la vocación carmelita.
Por la Comunidad de monjas Carmelitas
Monasterio del Sagrado Corazón y de la Virgen de Gracia en Caudete
Somos las Monjas Carmelitas de Caudete (Albacete) actualmente somos seis hermanas y nuestra vida es: “Vivir en obsequio de Jesucristo” meditando día y noche la Palabra del Señor.
Queremos pediros ayuda para arreglar la casa que tenemos al lado de nuestro Monasterio dedicado al Corazón de Jesús y de la Virgen de Gracia. Desearíamos convertirla en hospedería para poder acoger aquí a chicas que deseen hacer una convivencia vocacional para discernir su vocación y descubrir si son llamadas por el Señor a vivir nuestro carisma carmelita.
Además, habilitar esta casa nos permitirá acoger a personas que deseen compartir con nosotras unos días de retiro, silencio y meditación, lo que nos podría proporcionar una fuente de ingresos.
Deseamos trasmitir nuestra fe, la fidelidad del Señor en nuestra Comunidad, cómo nos ha mantenido desde 1914 que fue cuando se fundó nuestro convento. Queremos mostrar la alegría que sentimos de ser del Señor, cómo esperamos de Él que lleve a cabo este proyecto y que nos conceda hacer realidad, como en la Virgen María, la Voluntad del Señor. Tenemos la certeza de que el Señor nos va a proveer como hizo con Abrahán y veremos esta promesa hecha realidad gracias vuestros donativos realizados a través de la web de la Fundación: www.declausura.org
De corazón oramos por todas las personas que nos ayuden y en nuestras plegarias diariamente intercederemos ante el Señor por todos. Al igual que en nuestra Liturgia de las Horas, elevamos nuestras peticiones por todas las necesidades de nuestros hermanos los hombres y mujeres de este mundo que tienen ansias y necesidad de paz, justicia y compasión. En definitiva, que el Reino de Dios sea la vida de nuestras vidas.
Nos sentimos bendecidas y agradecidas por vuestra generosidad y sabed que contáis con nuestra pobre oración, para que el Señor os bendiga y cuide. Nuestra plegaria a la Virgen del Carmen os colme de toda clase de bendiciones y protección en el Corazón de nuestra Madre.