EnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiPortuguêsEspañol

GRACIAS por ayudar en la formación de novicias y junioras

Monasterio de la Purísima Concepción de Mairena de Aljarafe en Sevilla

Las Concepcionistas Franciscanas del Monasterio de la Purísima Concepción de Mairena de Aljarafe, en Sevilla, organizan un curso de formación para novicias y junioras.

Desde la Fundación DeClausura queremos sufragar parte de los gastos de la formación que tendrá lugar este año en la Casa Federal de las Concepcionistas Franciscanas para hermanas novicias y profesas simples. Del 5 al 30 de junio 15 jóvenes concepcionistas convivirán y se formarán en el Monasterio de la Purísima Concepción de Mairena de Aljarafe (Sevilla).

Durante estos días, serán acogidas por la comunidad de la Casa Federal y asistirán a clases de profesores especializados en las distintas materias. Se trata de una experiencia necesaria para las novicias y junioras, pues durante el resto del año no suelen recibir este tipo de formación ni convivir con tantas jóvenes de edades similares. Además de pagar por la formación, la Federación ha de pagar por su manutención. El coste de esta experiencia formativa elevado pues roza los 8.000 €.

¿Quieres ayudarlas?