EnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiPortuguêsEspañol

Evitemos el derrumbe de un muro colindante a la calle

Real Monasterio de la Inmaculada Concepción de Palma de Mallorca

Las Franciscas TOR de Palma de Mallorca piden ayuda para reparar cuanto antes un edificio en ruinas con un muro colindante a una calle céntrica de la ciudad. La comunidad teme el derrumbe.

Sor Paulina, superiora de las Franciscanas de la Tercera Orden Regular de Palma de Mallorca, agradece la ayuda de aquellas personas que en diciembre de 2023 les han donado, a través de la Fundación DeClausura, más de 7.100 euros para cubrir parte de los gastos para la rehabilitación de un edificio colindante a la calle.

El presupuesto para la rehabilitación asciende a 96.585 euros por lo que seguimos pidiendo ayuda para esta comunidad que, a petición del obispo de Mallorca, llegó en 2006 al Real Monasterio de la Inmaculada Concepción fundado en Palma en el S.XVII por las Hermanas Capuchinas. Las Franciscanas TOR se hicieron cargo de la casa y del cuidado de las hermanas mayores Capuchinas.

Gracias a ellas, sigue habiendo vida contemplativa en este convento que ha necesitado, y sigue necesitando, mucho trabajo de restauración. Sor Paulina y sus hermanas están preocupadas por el estado ruinoso de un edificio del huerto y colindante a una calle céntrica de la ciudad. Apuntalado y con humedades temen un derrumbe por lo que solicitan ayuda económica para repararlo cuanto antes.

Realiza un donativo a través de la Fundación DeClausura. Llegará íntegramente a la comunidad.