La comunidad de Comendadoras del Espíritu Santo del Puerto de Santa María (Cádiz) necesita pagar una laminadora de dulces, una máquina fundamental para su obrador.
Desde hace 30 años en su obrador, las hermanas Comendadoras del Espíritu Santo del Puerto de Santa Maria (Cádiz) elaboran pestiños, mantecadas de vainilla, encomiendas, bizcochadas de almendra… Son dulces que conquistan cualquier paladar y que quieren seguir preparando para lograr el sostenimiento de esta gran comunidad contemplativa.
La máquina laminadora que han estado empleado hasta ahora para estirar y laminar las masas, ya no da más de sí. Es demasiado antigua, se ha reparado muchísimas veces pero ya no funciona como debería. Por eso, la comunidad ha decidido comprar una nueva laminadora. Su precio excede la capacidad de pago de la comunidad, por lo que piden ayuda a los amigos de Fundación DeClausura. Para ellas cualquier aportación es valiosa.
También podemos ayudar a esta comunidad comprando las coronas del Espíritu Santo que tenemos a la venta en el torno online de Fundación DeClausura.
Las Comendadoras venden infinidad de productos a través de su página web en la que podrás descubrir más sobre su forma de vida, su historia, su fundador y carisma.
Hace unos meses organizamos en Fundación DeClausura un encuentro en torno al claustro en el que participaron un gran número de hermanas.