Si tus oraciones son escuchadas y quieres compartir tu testimonio, rellena el siguiente cuestionario:
El Señor siempre nos escucha, cómo todo buen Padre. Sin embargo sus oraciones, su entrega y compromiso por orar por nuestras intenciones, hizo la diferencia. Muchas gracias a cada uno de ustedes y que Nuestro Padre Misericordioso los bendiga infinitamente.
Esta Comunidad de Dominicas imprimen todas las semanas los nombres de las personas y lo llevamos al coro ante la Virgen, San José y, este año en su Jubileo, ante Santo Domingo, pero principalmente, cómo no, ante el Señor en el Sagrario. Leemos sus nombres para que con la fe que piden oración obtengan aquello que solicitan. El Señor conoce todo, pero hay que decirlo. ¡Cómo no! Tenemos todos, todos los nombres desde que empezamos esta correspondencia semanal vía e-mail. Un abrazo en Cristo.
"Gracias a los/las contemplativos/as que rezaron por mí. Pedí recuperar la confianza y fe en María, y se me concedió. Vuelvo a sentir su presencia, su cuidado y le rezo "sabiendo" que a ella le importo y que está presente. Llevaba meses sin experimentar esta gracia que tanto anhelaba. Bendito sea Dios y gracias y bendiciones a todos".