EnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiPortuguêsEspañol

Incansables en la oración

Los monjes y las monjas de clausura no se van de vacaciones ni se cansan de rezar. Envíanos tu petición de oración y se la haremos llegar a más de 550 monasterios y conventos. Estas son algunas de las respuestas que recibimos de las comunidades a las que les enviamos vuestras peticiones de oración.

Así responden los hermanos contemplativos a las peticiones de oración enviadas a través de la Fundación DeClausura. Cada domingo, más de 550 comunidades de clausura en España reciben un correo electrónico enviado por nuestro equipo con cientos de peticiones de oración. Cada una de ellas es importante tanto para nosotros como para las comunidades, ¡y por supuesto, también son importantes para el Señor!

A continuación publicamos algunas de los mensajes que recibimos de respuesta a nuestro correo dominical. Leélos y te reconfortarán. Y, recuerda: puedes enviar tu petición de oración a través de este apartado de nuestra página web:

Red de oración

Muy estimados:
El Espíritu  Santo les llene de sus Dones y Frutos. Con mucho gusto rezamos por todas las intenciones de las personas que nos están pidiendo oraciones. Todos sus deseos los colocamos  en manos de la Santísima Virgen. Para que Ella interceda ante su Hijo por  todas esas personas que confían en la fuerza de la oración.
Unidos en la oración y en la espera del Espíritu con María en el Cenáculo. Siempre muy agradecidas por su generosidad y ayuda,
Sor Mª Rosario Beatriz

Buenos días nos dé Dios,
En un momento en que todos necesitamos mucho del Espíritu Santo, el motor de nuestra vida y promesa al marchar Jesús, Él nos guiará y nos dará su fuerza para seguir siendo sus testigos hasta los confines de la Tierra. Todas vuestras intenciones ante Jesús Eucaristía.
Hermana Magdalena

Queridos hermanos, todos los que confiáis en nuestras oraciones,
Os ponemos a los pies de María Santísima, para que Ella alivie vuestros problemas, que también son nuestros.
Pedimos al Señor que os acompañe y dé ánimo para vivir su voluntad que es siempre amorosa.
Un abrazo a todos,
Las monjas del monasterio de Santa Marta de Córdoba.

Muy buenos días,
Sabemos y confiamos en que el Señor va delante de cada intención. Él sabe lo que es necesario para cada persona. Por nuestra parte estaremos ante Jesús Sacramentado poniendo cada una de ellas para que en todo se cumpla la Voluntad de Dios Padre y la Virgen María esté protegiendo a cada uno.
Siempre unidos en la oración
Abrazos fraternos de toda la comunidad,

Todas las peticiones puestas a los pies del Corazón de Jesús
Un saludo,

Buenos días nos dé Dios,
¡Claro que sí! Todas estas peticiones estarán ante Jesús Eucaristía. El Señor sea su fortaleza y consuelo en los momentos de gran sufrimiento. El Señor nunca nos abandona.

Muy estimados en el Señor,
Recibimos las peticiones de oración de tantas personas que confían en nuestras oraciones. De verdad, nos compenetramos con sus deseos, intenciones, necesidades espirituales y materiales de salud, y cualquier otra necesidad. Vuestras peticiones las llevamos en el corazón, las ponemos a diario en el altar del Señor y de su Santísima Madre que son los que tienen poder para socorrer todas las necesidades y deseos del corazón de cada persona. Nosotras oramos constantemente por todos y cada uno de ustedes, y pedimos a Dios que aumente nuestra fe en Él, pues todos sabemos que el Señor actúa en nuestras vidas en la medida que nos dejamos y de nuestra fe.

Mucha confianza, todos y cada uno de ustedes son inmensamente queridos y amados por Dios. Somos sus hijos y nunca nos abandona. Que Jesús de Nazaret, realice su obra en nuestros corazones y los llene de amor, confianza y paz.
Nos despedimos de todos ustedes con la promesa de nuestra oración constante. Que los santos ángeles nos acompañen y nos guíen por los caminos del amor, la confianza y la paz.
Fraternalmente, Dios nos bendiga a todos.
Sor María Paz y Comunidad

Ave María Purísima,
¡La Misericordia de Dios llena la Tierra!
Alabado sea Nuestro Señor en todas esas almas….
En unión de Oraciones, ¡Dios les bendiga!

¡Sí!.. cuente con nuestras oraciones…. también rezad por nosotras y por el mundo entero.

Inmaculada

Buenas tardes, ahora mismo estoy en la adoración ponemos todas vuestras intenciones.
Un abrazo grande,

El Señor conoce a todos como si fuera uno solo.  A todos los ponemos en la palma de su mano amorosa.
Un saludo

11 comentarios en «Incansables en la oración»

  1. POR FAVOR OREN PARA QUE DIOS ME AYUDE EN SER LIBRE FINANCIERAMENTE O CONSIGA EL TRABAJO QUE EL DESEE PARA MI. EN QUE SE CUMPLA SU PROPOSITO EN MI VIDA Y QUE ENDEREZE MIS CAMINOS. MUCHAS GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA.

    Responder
  2. Por el Servicio de música de la renovación católica de Cali, para que sean admitidos en FEMUSICA como representantes católicos de nuestra región, esto será un paso de fe, por lo que ellos han luchado tanto de servir a través de la música al Señor.

    Responder
  3. SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO TE RUEGO ESCUCHES MIS SÚPLICAS, TEN MISERICORDIA DE TU HIJA AMADA MARÍA DEL REFUGIO GÓMEZ FLORES, SANALA Y LIBERALA, DE LAS ATADURAS, SANALA DE SU MENTE, CUERPO Y ESPIRITU.
    TE RUEGO QUE LA AYUDES EN SUS NECESIDADES, LIBRALA DE LOS ENEMIGOS VISIBLES O INVISIBLES.
    TE LO SUPLICO SEÑOR POR TU SANGRE PRECIOSA.
    AMEN

    Responder
  4. AMADO JESÚS MÍO TE PIDO CON TODO MI CORAZÓN QUE PROTEJAS Y LIBRES A TU HIJO GABRIEL DE CUALQUIER DESGRACIA, LIBRALOS DE LOS ENEMIGOS VISIBLES O INVISIBLES.
    SANALO, LIBERALO PROTEGELO.
    GRACIAS SEÑOR MÍO POR ESCUCHAR MIS SÚPLICAS.
    También te pido Señor mío y Dios mío que Conviertas el corazón de Mariana llamas Gómez, María de la Paz Gómez Flores y Arabela Torres Gómez, toca sus corazones Padre Santo, y conviertelos.
    Te pido por el abogado Gabriel Diez ayúdalo para que pueda avanzar y recuperar el patrimonio, y hacer Justicia para nuestra familia.
    Anen

    Responder
  5. ETERNO PADRE YO TE OFREZCO LAS LLAGAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA QUE CURES LAS LLAGAS DE TU HIJA MARÍA DEL REFUGIO GÓMEZ, TE RUEGO SANALA, ESPIRITUALMENTE Y FÍSICAMENTE, LIBRALA DE SUS ENEMIGOS.
    TU SABES QUIENES SON SEÑOR,TOCA LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS QUE ESTÉN HACIENDO DOÑA A TU HIJA AMADA MARÍA DEL REFUGIO GÓMEZ.
    POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.
    AMEN

    Responder
  6. ALABADO SEA JESUCRISTO
    PIDO ORACIÓN DE INTERSECION
    POR LAS NECESIDADES DE MARÍA DEL REFUGIO GÓMEZ FLORES, SEÑOR MÍO Y DIOS TE PIDO QUE LE HAGAS JUSTICIA, LIBRALA DE SUS ENEMIGOS, PROTEGE TODOS SUS BIENES MATERIALES Y ESPIRITUALES.
    SANALA, LIBERALA, CONVIERTELA.
    TENLO SUPLICO POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.
    AMÉN

    Responder
  7. Buenas noches por favor oren por la salud auditiva de Daniel que Dios lo proteja y bendiga de personas adversas que multiplique todo lo sembrado en su finca Muchas gracias

    Responder
  8. Por la misericordia del Señor. Necesito que con sus oraciones me ayuden a romper este muro. Hace 17 años que no veo a mi hija. Tiene 37 y se llama Laura. Su padre la envolvió para hacerme todo el daño posible. (Es obsesivo con eso). Ahora me siento cada vez más enferma y quisiera verla al menos antes de irme. Y que viera mi verdad y lo que siempre la amé. Es difícil porque sólo me maldicen. Pero creo en el poderoso poder de la oración y por ello, me atrevo a pedirles.
    Que Dios le Bendiga con todo lo que necesiten.

    Responder

Deja un comentario