¿Sabes que también hay Carmelitas de Kenia y que necesitan nuestra ayuda?

Las Hermanas Carmelitas de Utrera (Sevilla) nos piden ayuda para sus Hermanas del Monastery of Mary, Mother of God, fundado en 2005 en Kenia. Sí, en África  también hay monasterios de clausura. ¡Y también nos necesitan!

Esta comunidad monástica de Juja Farm, localidad cercana a Nairobi capital, ha podido sostenerse gracias de su trabajo: la elaboración de casullas y bordados de tejidos litúrgicos. Pero la pandemia también ha causado graves problemas económicos a las comunidades de clausura africanas. Los encargos se han parado por completo y no recibían ayudas. Además, en esa zona no existe bancos de alimentos, y la población local tampoco puede ayudarlas porque también están pasando por muchas necesidades.

Ayúdanos a ayudar a las Carmelitas de Kenia

Por eso hoy nos unimos a la petición de ayuda para las Carmelitas de Kenia realizada por las Carmelitas de Utrera. En Fundación DeClausura enviaremos fondos para la compra de alimentos y también para apoyar un pequeño proyecto de Obras de mejora del gallinero que facilitará el abastecimiento de huevos para el autoconsumo.

Te animamos pues a enviarles tu donativo a través del apartado web de nuestra Fundación. Es importante que indica en la casilla “comentario” que la ayuda va para las hermanas Carmelitas de Kenia. Ellas recibirán el 100% de tu donación.

Y si tienes alguna duda o pregunta, escríbenos a info@declausura.org

Quiero hacer un Donativo para las Carmelitas de Kenia

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *