EnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiPortuguêsEspañol

Venta de productos navideños en el Banco Santander

venta de productos de monasterios

 

El 3 y 4 de diciembre del año pasado se llevo a cabo una venta especial de productos navideños elaborados en monasterios y conventos de todo el país. Gracias al apoyo del Banco Santander, se vendieron alrededor de 2.000 productos artesanales que contribuyeron de forma directa al sostenimento económico de las comunidades contemplativas. 

La venta se realizó en el auditorio del Lobby en horario de 9:00 a 17:00 horas en compañía de las hermanas de Iesu Communio, quienes desde hace más de 40 años se dedican a la elaboración de productos de repostería. De entre todos los dulces de Navidad destacaron los turrones y los polvorones, así como también las trufas y los brownies entre los más jóvenes.

Las monjas y los monjes viven del trabajo manual («Ora et Labora«), y es por eso que en la Fundación Declausura queremos ayudarlos.

Si tú también quieres hacerlo, te invitamos a conocer sus necesidades más urgentes aquí. En la actualidad muchos monasterios y conventos están pasando por situaciones de precariedad económica y ellos precisan de tu ayuda.

Productos navideños de conventos y monasterios.

Deja un comentario